¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El debut de Scarlett Johansson como directora es 'insufrible'

26 de Mayo de 2009 15:23:53 | 1471 Lecturas | Via:
El debut de Scarlett Johansson como directora no se vera en los cines. La actriz dirigio un corto para la cinta 'New york, i love you', una recopilacion de historias de amor que tienen como escenario la Gran Manzana, pero finalmente su fragmento se queda fuera del montaje final debido a su baja calidad. Y es que el corto dirigido por Johansson, rodado en blanco y negro y protagonizado por Kevin Bacon, es practicamente insufrible. Su pieza no es apta para exhibirse en los cines ("unwatchable", segun asegura una informacion publicada por 'The New York Post') y se quedo en la sala de montaje. 'Era realmente malo, asi que lo cortaron', afirma una fuente al diario estadounidense que señala que las escenas rodadas por la actriz y cantante se incluiran en la version en DVD de la pelicula. Pero desde la productora aseguran que el fragmento rodado por Scarlett no se ha cortado por que fuera "insufrible" sino porque su historia, sobre un maniaco-obsesivo que solo encuentra la paz cuando viaja hasta Coney Island y se compra un perrito caliente, sino porque su peculiar historia no encajaba muy bien con el resto de cortos. 'No es una mala pieza. De hecho creo que nos gusta, pero no encaja en el contexto de la pelicula'. 'New york, i love you' Una pelicula muy similar a Paris, J'Taime, donde el escenario de los romances era la capital francesa. Una cinta en la que Scarlett coincide, aunque solo sea en su version DVD, como directora con la actriz Natalie Portman, tambien debutante tras las camaras, y con un variopinto ramillete de realizadores. Entre ellos estan el aleman Fatih Akin (Contra la pared), el israeli Yvan Attal (Mi mujer es una actriz), el ruso Andrei Zvyagintsev (El regreso) y Brett Ratner (X-Men 3).
  •  
  •    

Scarlett Johansson Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Scarlett Johansson

Biografia de Scarlett Johansson, fotos de Scarlett Johansson, Películas de Scarlett Johansson, Comentários de Scarlett Johansson.


Comentarios de la noticia “El debut de Scarlett Johansson como directora es 'insufrible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.242.168