¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El crimen perfecto en la tormenta perfecta. Tráiler de 'Force of Nature'

19 de Mayo de 2020 18:10:03 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

One Media ha publicado el trailer oficial de 'Force of Nature', pelicula de accion protagonizada por Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth como un grupo que tendra que verselas con unos ladrones al tiempo que estan atrapados dentro de un enorme huracan.

La historia se centra en un detective retirado llamado Ray (Gibson), quien se niega a abandonar su edificio a pesar de la insistencia de su hija y un par de policias que intentan ayudar a evacuar a todo el mundo debido a la llegada de un huracan de categoria 5.

Sin embargo, las cosas se vuelven mas complicadas cuando tienen que enfrentarse a un grupo de ladrones que pretenden hacerse con 55 millones de dolares que estan ocultos dentro del edificio. El detective retirado junto con los policias y su hija deberan proteger a los residentes atrapados mientras desafian la intensa tormenta.

Gibson como Ray, Hirsch como Cardillo, Bosworth como Troy, David Zayas como Juan, Stephanie Cayo y Jasper Polish son los protagonistas de esta pelicula que ha dirigido Michael Polish ('90 Minutes in Heaven') a partir de un guion de Cory Miller, con Luillo Ruiz, Randall Emmett y George Furla como productores y Tim Sullivan y Alex Eckert como productores ejecutivos. La produccion tuvo lugar el pasado año en Puerto Rico.

La pelicula llegara directamente al mercado domestico (VOD, DVD y Blu-ray) el proximo 30 de junio.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El crimen perfecto en la tormenta perfecta. Tráiler de 'Force of Nature'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.175.46