¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El crimen no conoce fronteras. Tráiler de 'Arkansas'

12 de Marzo de 2020 17:10:01 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el avance oficial de su futuro thriller drama dirigido por Clark Duke, 'Arkansas', una historia basada en el bestseller escrito por John Brandon. La pelicula cuenta con el protagonismo de Vince Vaughn, John Malkovich, Liam Hemsworth, Vivica A. Fox y el propio Clark Duke.

Kyle (Hemsworth) y Swin (Duke) viven a las ordenes de un capo de la droga con sede en Arkansas llamado Frog (Vaughn), a quien nunca conocieron. Haciendose pasar por guardaparques juveniles de dia, operan como camellos de bajo perfil por la noche bajo la atenta vigilancia de los secuaces de Frog (Malkovich y Fox). Sin embargo, despues de tomar demasiadas decisiones desacertadas, Kyle y Swin se situan directamente en el punto de mira de Frog, quien erroneamente los ve como una amenaza para su imperio.

Escrita por Duke y Andrew Boonkrong, la pelicula tendra su estreno tanto en algunos cines estadounidenses como en Apple, Amazon y en VOD el proximo 1 de mayo de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El crimen no conoce fronteras. Tráiler de 'Arkansas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241