¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El creador de superhéroes Stan Lee reaparece en el estreno de 'Ant-Man' tras ser ingresado

30 de Junio de 2015 14:00:01 | 314 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Fue hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center el domingo, segun la web 'TMZ';  una informacion que sus representantes no confirmaron.
  • El lunes fue al estreno del filme Ant-Man y presumio de salud.
  • La pelicula se estrenara el 14 de agosto en España.

Stan Lee, padre de personajes como Iron-Man, Spiderman o Capitan America e icono de Marvel, estuvo presente totalmente recuperado el lunes en el estreno del filme Ant-Man despues de ser ingresado de urgencia un dia antes en un hospital de Los Angeles.

Segun la web TMZ, Stan Lee tuvo que llamar al servicio de emergencias el domingo porque no se sentia muy bien y finalmente fue hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center, una informacion que sus representantes no confirmaron.
 
El editor acudio a la premiere de la ultima pelicula de la Fase 2 de Marvel, en la que presumio de estar en perfecta forma fisica. Ademas durante su entrevista con Marvel Entertainment, Lee bromeo con los periodistas asegurando que el unico motivo por el que acudia al preestreno era para ver su cameo.

Stan Lee tambien hablo sobre los comics clasicos de Ant-Man, sus personajes de Marvel y dio algunos consejos a los futuros editores. "Dejad de perder el tiempo viendo estas peliculas y empezad a dibujar por Dios. [...] ¿Quieres ser un artista? Dibuja. ¿Quieres ser ecritor? Escribe.", comento el iconico editor.

Ant-Man cierra definitivamente la Fase 2 de Marvel. En ella el doctor Dr. Hank Pym, al que da vida Michael Douglas, junto a Hope Van Dyne (Evangeline lilly) reclutan a Scott Lang, un ladron convicto interpretado por Paul Rudd, para, aprovechando sus habilidades como delincuente, convertirle en todo un heroe gracias a un espectacular y revolucionario traje.

La pelicula se estrenara el 14 de agosto en España. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El creador de superhéroes Stan Lee reaparece en el estreno de 'Ant-Man' tras ser ingresado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69