¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El creador de 'One Piece' habla de su futura adaptación en acción real

05 de Mayo de 2023 08:10:01 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Para celebrar el cumpleaños de Monkey D. Luffy (protagonista principal del manga), su creador Eiichiro Oda ha publicado una carta para los fans donde revela nuevos detalles de la adaptacion televisiva en accion real de la popular serie de anime que llegara en algun momento de este mismo año.

Oda, que tambien actua como productor ejecutivo, confirmo que ha supervisado personalmente la produccion del proyecto. El creador tambien aseguro que todo el elenco y el equipo han trabajado muy duro para ofrecer una serie de 'One Piece' que cumpla con las expectativas.

"¡Todo el elenco y el equipo, que abarca varios paises rebosantes de amor por ONE PIECE!", dijo Oda. "Estan ardiendo de pasion y les he recordado a todos los involucrados que esto deberia ser divertido". Oda tambien se refirio a las diferencias culturales que surgieron durante la produccion:

"He estado trabajando con Tomorrow Studios y Netflix desde hace bastante tiempo. Aunque entienden a cada uno de los personajes, obviamente venimos de culturas muy diferentes, por lo que, cuando se trata de entretenimiento, tenemos diferentes codigos, conjuntos de habilidades y objetivos. A veces puede ser frustrante para ambas partes. Se sentia como, 'Todos estamos tratando de llegar al mismo lugar, ¿como es que no estamos en la misma onda?' Incluso hubo un momento en el que pense: '¿Es posible una produccion extranjera?'".

El casting de la serie esta encabezado por Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu como Rorona Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, Taz Skylar como Sanji y Peter Gadiot como Shanks. Ademas, el elenco adicional incluye a Morgan Davies como Koby, Ilia Isorelýs Paulino como Alvida, Aidan Scott como Helmeppo, Jeff Ward como Buggy, McKinley Belcher III como Arlong, Vincent Regan como Garp, Alexander Maniatis como Klahadore, Steven Ward como Mihawk, Craig Fairbrass como Chef Zeff, Langley Kirkwood como el Capitan Morgan, Celeste Loots como Kaya y Chioma Umeala como Nojiko.

Basada en el iconico manga japones del mismo nombre, narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, emprende un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual debera encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas, Gol D. Roger.

El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de la editorial japonesa Shūeisha desde 1997, y lleva editados un total de 94 volumenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite por Fuji TV desde agosto de 1999, contando con mas de 900 episodios hasta la fecha. 'One Piece' es el manga mas exitoso de la historia de la revista Shōnen Jump, con mas de 200 millones de copias vendidas.

La produccion de Netflix sera escrita por Steven Maeda ('The X-Files'), quien tambien actuara como showrunner y productor ejecutivo junto a Matt Owens ('Agents of SHIELD'). Por su parte, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios ('Rompenieves') seran productores ejecutivos de la serie junto al autor del original, Eiichiro Oda.

 

Ever since the beginning of our partnership with Eiichiro Oda, we have been working closely to bring the ONE PIECE live action to you — we welcome everyone to this adventurous world! pic.twitter.com/Woki8YZ27H

— Netflix (@netflix) May 4, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El creador de 'One Piece' habla de su futura adaptación en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184