¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El creador de los zapatos 'manolos' inspira un documental

28 de Enero de 2016 14:00:02 | 674 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El zapatero español Manolo Blahnik inspira un documental sobre su trayectoria que dirigira el cineasta Michael Roberts.
  • Contara con entrevistas a figuras de la moda como Anna Wintour.
  • Sus zapatos 'manolos' han conquistado a celebridades de todo el mundo como Sarah Jessica Parker o Madonna.

La vida y obra del diseñador español Manolo Blahnik, conocido por sus diseños de zapatos de tacon, sera el argumento central del documental Manolo (The Boy Who Made Shoes for Lizards), informo hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Dirigido por Michael Roberts, el documental contara con la presencia del aclamado diseñador y con entrevistas a figuras del entretenimiento y la moda como Anna Wintour, Andre Leon Talley, Rihanna, Paloma Picasso, Iman o Naomi Campbell, entre otros.

"Conozco a Manolo desde hace unos treinta años y puedo decir que es un intelectual multifacetico y romantico, y su cautivadora mente e ingenioso trabajo estan hechos para el cine de entretenimiento", afirmo en un comunicado el realizador Michael Roberts. El productor ejecutivo del documental, James Cabourne, añadio que Manolo Blahnik "es un icono que continua inspirando a la gente en todo el mundo". "Estamos genuinamente emocionados de producir este documental exclusivo que mostrara toda una vida de increible trabajo", afirmo.

Nacido en Santa Cruz de la Palma (España) en 1942, Manolo Blahnik es un diseñador mundialmente reconocido sobre todo por sus famosos zapatos stilettos, conocidos simplemente como manolos y que fueron alabados por artistas como Madonna y popularizados por Sarah Jessica Parker en la serie Sexo en Nueva York. El diseñador ha confirmado que asistira a la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El creador de los zapatos 'manolos' inspira un documental”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214