¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El creador de 'John Wick' escribirá la adaptación de 'Just Cause'

22 de Mayo de 2019 10:10:01 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que el creador y guionista de 'John wick', Derek Kolstad ha firmado como guionista de la futura adaptacion cinematografica de la exitosa saga de videojuegos, 'Causa justa'. La saga 'Causa justa', desarrollada por Avalanche Studios, se inicio en 2006 y se han realizado tres secuelas desde entonces (la ultima lanzada en diciembre de 2018).

El videojuego esta ambientado en una ficticia isla tropical de Sudamerica llamada "San Esperito", donde Rico Rodriguez, agente de la CIA, se encuentra inmerso en una guerra entre la guerrilla y el gobierno para derrocar al dictador de San Esperito, quien puede tener posesion de armas de destruccion masiva. El juego saca su premisa (y nombre) de la invasion en la vida real de Estados Unidos a Panama.

Esta adaptacion cinematografica ha estado en desarrollo durante practicamente una decada, inicialmente partiendo de un guion de Bryan Edward Hill. Pero despues de los resultados en taquilla de peliculas como 'Hitman: agente 47' o 'Tomb raider', el proyecto quedo en espera.

En 2017 hubo un ultimo intento por sacar adelante la adaptacion. La pelicula iba a ser dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Jason Momoa, pero despues de un año del acuerdo, el propio Peyton admitio que no existia ningun guion y que tanto el como Momoa tenian compromisos hasta 2019, lo que supuso otro reves para el proyecto.

El propio Kolstad producira esta adaptacion junto a Robert Kulzer de Constantin Films y Adrian Askarieh de Prime Universe Film. Square Enix (compañia desarrolladora y distribuidora de videojuegos japonesa) participara en la produccion ejecutiva del film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El creador de 'John Wick' escribirá la adaptación de 'Just Cause'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243