¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El creador de El señor de los anillos. Tráiler de 'Tolkien'

13 de Febrero de 2019 09:10:05 | 781 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Tolkien', pelicula biografica protagonizada por Nicholas Hoult ('X-men: apocalipsis') como J.R.R. Tolkien y Lily Collins ('La excepción a la regla') como Edith, esposa del autor.

Fox Searchlight y Chernin Entertainment respaldan el proyecto que esta dirigido por Dome Karukoski ('The House of Dark Butterflies') y cuenta con un guion de David Gleeson (considerado erudito y autentico fan de la obra de Tolkien) y Stephen Beresford.

Su historia tiene lugar antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial, en la que Tolkien sirvio desde 1916 a 1920. Por entonces, Tolkien era un huerfano que se formaba como autor a base de la amistad, el amor y la inspiracion entre un grupo de marginados compañeros de escuela. Todas estas experiencias fueron las que inspirarian a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

El reparto tambien incluye a Colm Meaney ('Star trek: espacio profundo nueve'), Craig Roberts ('Red Oaks'), Anthony Boyle ('Z, la ciudad perdida'), Patrick Gibson ('The OA'), Tom Glynn-Carney ('Dunkerque'), Genevieve O'Reilly ('The Legend of Tarzan'), Laura Donnelly ('Outlander'), Pam Ferris ('Holmes and Watson') y Derek Jacobi ('Murder on the Orient Express').

Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready de Chernin Entertainment son los productores junto a Kris Thykier de Archery Pictures. Sin duda las obras mas representativas de Tolkien son 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', publicada en 1937 y 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', publicada en los años 1954 y 1955 en tres partes. Dicha obra le llevo al autor 12 años de su vida (desde 1937 a 1949), siendo una de las novelas mas vendidas de todos los tiempos.

El estreno en USA el 10 de mayo de 2019.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El creador de El señor de los anillos. Tráiler de 'Tolkien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195