¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: Se sitúa como la cinta más taquillera en España en su estreno

04 de Febrero de 2018 14:05:25 | 477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el buen ritmo de estreno de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3'. Ahora con su primer puesto en el ranking de ingresos en España. Tal y como sucedio con su debut en otros mercados como el estadounidense. El estreno de 'El Corredor del Laberinto 3' se salda con el primer puesto en el top de ingresos en España con 1,32 millones de Euros en cines. Un gran dato para la despedida de la franquicia tras un buen numero de contratiempos en su fase de rodaje.

'Los pápeles del pentágono' cede el primer puesto en el top taquillero en España con 1,1 millones de Euros de parcial y un total de 2,9 millones de Euros en sus dos semanas de vida en las pantallas de España.

'Tres anuncios en las afueras' se mantiene en el mismo puesto desde la semana pasada en el top de taquilla de España con 685.000 Euros y un total de 2,9 millones de Euros.

'Cest la Vie', otro de los estrenos de cine de la semana en España, se situa en el cuarto puesto con 603.000 Euros.

'Perfectos desconocidos' se queda ahora en la quinta posicion del top taquillero con 598.000 Euros y un total, en nueve semanas de vida en las carteleras de España, de 17,9 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: Se sitúa como la cinta más taquillera en España en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161