¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: Potente nuevo cartel con sus protagonistas

10 de Enero de 2018 08:05:26 | 643 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3', contando con sus protagonistas de cara a la despedida de la trilogia, tras una gran demora en la llegada a los cines de la tercera y ultima entrega de la saga. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3'. Un cartel en el que podemos ver al reparto principal de la ultima entrega de la saga. Una cinta que se puso en marcha tras el retorno de su protagonista, Dylan OBryen despues de recuperarse de un grave accidente de rodaje.

El estreno de 'El Corredor del Laberinto 3' esta previsto para finales de mes. Con la intencion de poner punto final al devenir de las producciones que nos llevaban hasta un futuro distopico, tal y como sucedio con 'Los juegos del hambre', por ejemplo.

Precisamente los argumentos de accion ambientada en un futuro distopico estan de capa caida. Sobre todo tras el sonado fracaso de 'Divergente', cuya tercera pelicula quedo cancelada y relegada a una serie de television de incierta cristalizacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: Potente nuevo cartel con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196