¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: Potente cartel internacional antes del tráiler final

26 de Diciembre de 2017 02:05:29 | 463 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel internacional de la pelicula de aventuras y accion 'El Corredor del Laberinto 3'. Contando con sus protagonistas en la esperada adaptacion que llegara a los cines de todo el mundo el proximo año 2018. Estrenamos un nuevo cartel de accion de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3'. Un cartel destinado al mercado internacional que reinicia la promocion del esperado filme. Una cinta que se puso en marcha tras el retorno de su protagonista, Dylan OBryen despues de recuperarse de un grave accidente de rodaje.

El estreno de 'El Corredor del Laberinto 3' esta previsto para el mes de enero de 2018. Como decimos con mas de un año de retraso respecto a lo previsto inicialmente.

Los argumentos de accion ambientada en un futuro distopico estan de capa caida. Sobre todo tras el sonado fracaso de 'Divergente', cuya tercera pelicula quedo cancelada y relegada a una serie de television de incierta cristalizacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: Potente cartel internacional antes del tráiler final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244