¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: Nuevo cartel con Kaya Scodelario

11 de Diciembre de 2017 10:05:25 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3', contando con la actriz Kaya Scodelario en su retorno a la accion de la saga que sufrio un gran retraso en su calendario por un grave accidente de su protagonista, Dylan OBrien, mientras se encontraba rodando la pelicula. Os ofrecemos un nuevo cartel de personaje de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3'. Ahora con la actriz Kaya Scodelario en una de las sagas de accion que jalonan su carrera en Hollywood. Como por ejemplo su ultima participacion dentro de la saga Piratas del Caribe.

En cuanto al calendario de rodaje del filme, destacar la demora provocada por un gravisimo accidente sufrido por su protagonista, Dylan OBrien, que hizo temer la cancelacion de la tercera pelicula, la cual llega para poner fin a la ultima saga de futuros distopicos que han ido sazonando las carteleras desde que surgio 'Los juegos del hambre', y que siguio con mucho menor exito con 'Divergente'.

El estreno de 'El Corredor del Laberinto 3' esta previsto para el mes de enero de 2018. Como decimos con mas de un año de retraso respecto a lo previsto inicialmente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: Nuevo cartel con Kaya Scodelario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212