¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: Lidera la taquilla de cine USA del viernes

28 de Enero de 2018 00:05:24 | 301 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y accion 'El Corredor del Laberinto 3' se estrena ahora en los cines de los Estados Unidos. Cosechando un gran dato dentro de la taquilla del viernes. El estreno de El Corredor del Laberinto 3 consigue una taquilla de 8,4 millones de dolares en la jornada del viernes. Un gran dato para el debut de la tercera entrega de la franquicia.

'Jumanji' queda en el segundo puesto del top. Con 3,7 millones de dolares de parcial en la jornada de viernes en las pantallas de los Estados Unidos. Con un total acumulado de 325,4 millones de dolares.

'Hostiles' se queda ahora en el tercer puesto del ranking de ingresos en los Estado Unidos. Con 3,4 millones de dolares en el parcial de viernes.

'El gran showman' se queda en el cuarto puesto del ranking. Con 2,5 millones de dolares de ingresos. Y un total desde su estreno en el pais de 119,5 millones de dolares.

'Los pápeles del pentágono' se queda en el quinto puesto del top con 2,4 millones de dolares de ingresos taquilleros. Con un total acumulado de 52,1 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: Lidera la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150