¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: La recuperación de Dylan OBrien tardará otras seis semanas

06 de Abril de 2016 10:05:20 | 408 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Dylan OBrien sufrio un grave accidente durante el rodaje de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3'. Entonces no se especifico la gravedad del mismo, pero a la vista del tiempo transcurrido desde entonces, queda patente la seriedad del mismo. Ahora se situa su vuelta dentro de otras seis semanas de recuperacion. Segun informo 20th Century Fox, el pasado 16 de marzo, el actor Dylan OBrien se lesiono "de cierta consideracion" dentro del proceso de rodaje de la tercera pelicula de la saga 'El corredor del laberinto', mientras su filmacion se desarrollaba en Vancouver, Canada. Ahora se situa su recuperacion en torno a finales del mes de mayo. Al menos eso es lo que el cineasta Wes Ball compartio en las redes sociales.



'El Corredor del Laberinto 3' tenia previsto haber finalizado ya. Pero ahora este grave percance podria trastocar de manera relevante dicho calendario de produccion.

Segun informa el comunicado, Dylan OBrien fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario local para observacion y tratamiento. Y continuando con lo anunciado inicialmente, el proceso sigue practicamente cancelado hasta nuevo aviso. Al menos lo concerniente a las escenas del actor aun en recuperacion.

El accidente fue resultado de una arriesgada maniobra automovilistica, en la cual un coche atropello al actor. Se afirma que las lesiones fueron graves, incluyendo varios huesos rotos.


La direccion de 'El Corredor del Laberinto 3' esta en manos de Wes Ball. Contando con el guion de TS Nowlin. Su estreno en cines esta previsto para el 17 de febrero de 2017, llegando despues de la segunda entrega, que vio la luz en el pasado año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: La recuperación de Dylan OBrien tardará otras seis semanas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176