¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: Dylan Obrien en cartel final de personaje

12 de Diciembre de 2017 12:05:23 | 470 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el cartel final de personaje de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3', contado con el protagonista, el actor Dylan Obrien. Dentro de la cinta que pone fin a la saga de accion y aventuras. Os ofrecemos el cartel final de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3'. Contando con su protagonista, el actor Dylan OBrien, protagonista de la saga desde sus comienzos.

En cuanto al calendario de rodaje del filme, destacar la demora provocada por un gravisimo accidente sufrido por su propio protagonista, Dylan OBrien, que hizo temer la cancelacion de la tercera pelicula, la cual llega para poner fin a la ultima saga de futuros distopicos que han ido sazonando las carteleras desde que surgio 'Los juegos del hambre', y que siguio con mucho menor exito con 'Divergente' (tan poco exito que quedo cancelada en su version cinematografica).

El estreno de 'El Corredor del Laberinto 3' esta previsto para el mes de enero de 2018. Como decimos con mas de un año de retraso respecto a lo previsto inicialmente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: Dylan Obrien en cartel final de personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69