¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: Dylan OBrien atropellado por un coche en el rodaje

19 de Marzo de 2016 04:05:20 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Dylan OBrien, protagonista de la saga 'El corredor del laberinto', sufrio un accidente dentro del proceso de rodaje de la tercera pelicula, mientras el mismo se desarrollaba en Vancouver, Canada. Fue invertidamente trasladado a un centro hospitalario. Segun informa 20th Century Fox, el actor Dylan OBrien se lesiono de cierta consideracion dentro del proceso de rodaje de la tercera pelicula de la saga 'El corredor del laberinto', mientras su filmacion se desarrollaba en Vancouver, Canada.



'El Corredor del Laberinto 3' tenia previsto finalizar su proceso de filmacion en pocas semanas. Pero ahora este grave percance podria trastocar de manera relevante dicho calendario de produccion.

Segun informa el comunicdado, Dylan OBrien fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario local para observacion y tratamiento. Tambien se confirma que la produccion se cierra hasta su total recuperacion.

Ya dentro de los datos ofrecidos por medios como TMZ, el accidente fue resultado de una arriesgada maniobra automovilistica, en la cual un coche atropello al actor. Se afirma que las lesiones fueron graves, incluyendo varios huesos rotos.

La direccion de 'El Corredor del Laberinto 3' esta en manos de Wes Ball. Contando con el guion de TS Nowlin. Su estreno en cines esta previsto para el 17 de febrero de 2017, llegando despues de la segunda entrega, que vio la luz en el pasado año 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: Dylan OBrien atropellado por un coche en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201