¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: Cede el primer puesto en la taquilla de cine USA del viernes

04 de Febrero de 2018 02:05:30 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La taquilla de cine de los Estados Unidos arroja un sorprendente triunfador dentro de la jornada de viernes. Se trata del filme 'Winchester'. Que deja atras a 'El Corredor del Laberinto 3'. La pelicula 'Winchester' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos dentro de la ultima jornada de viernes en el pais. Dentro de un gran arranque para el filme con unos ingresos de 3,6 millones de dolares.

El segundo puesto parcial de viernes queda para El Corredor del Laberinto 3 con 3 millones de dolares y un total acumulado de 32,5 millones de dolares.

'Jumanji' se queda en el tercer puesto del top en los Estados Unidos en el viernes con un parcial de 2,8 millones de dolares. Sumando un total de 344 millones de dolares desde su estreno en el pais.

'El gran showman' se queda en el cuarto puesto del ranking de ingresos en los Estados Unidos. Con 2,2 millones de dolares de parcial. Y un total, para el musical de Hugh Jackman, de 132 millones de dolares de acumulado.

'Hostiles' se queda en el quinto puesto con 1,6 millones de dolares dentro de la jornada de viernes. Con 17,3 millones de dolares de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: Cede el primer puesto en la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211