¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El corazón de la tormenta. Tráiler de la 6ª temporada de 'Outlander'

19 de Enero de 2022 23:10:02 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz presenta el trailer oficial de la sexta temporada de 'Outlander', la saga televisiva inspirada en los libros de Diana Gabaldon. El primero de sus ochos episodios se estrenara en Movistar+ el proximo 7 de marzo.

Basada en la novela 'Viento y ceniza', sus nuevos episodios estaran marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, asi como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez mas inminente.

Claire y Jamie continuan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares mas solidos pueden verse diezmados ante algunos obstaculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolucion y el consiguiente nacimiento de una nueva nacion americana.

En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no solo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino tambien de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavia afectada por la brutal violacion que sufrio.

Al reparto habitual de la serie -Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton, Richard Rankin- se suman nuevas caras como el clan de los Christie. Su patriarca, Tom Christie (Mark lewis jones), devoto protestante que coincidio con Jamie en la prision de Ardsmuir, llega a Fraser's Ridge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Lo acompañan su hijo Allan (Alexander Vlahos), un joven desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva (Jessica Reynolds), quien quedara cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire y se vera dividida entre su deseo de conocimiento y los recelos conservadores de su familia.

Las arraigadas convicciones religiosas de los Christie pronto empezaran a generar tensiones y a enturbiar la estabilidad del hogar de Claire y Jamie.

Desarrollada por Ronald D. Moore ('Galáctica: estrella de combate', 'Helix', 'Para toda la humanidad'), mencionar por ultimo que la serie ya ha sido renovada por Starz para una septima temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El corazón de la tormenta. Tráiler de la 6ª temporada de 'Outlander'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95