¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El coraje te hará libre. Tráiler y cartel españoles de 'El viaje de Nisha'

10 de Julio de 2018 18:10:13 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'El viaje de nisha', pelicula inspirada en la propia historia de su directora y guionista que tras su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se estrenara en los cines en España el proximo 17 de agosto.

Cuando Iram Haq (que debuto en la direccion con 'I Am Yours') tenia 14 años y crecia en Noruega como una adolescente occidental, sus padres la obligaron a vivir un año y medio en Pakistan, pais de origen de la familia. Este es uno de los motivos que hacen de esta pelicula una historia muy personal.

En sus propias palabras, "queria contar una historia de amor imposible entre estos padres y su hija, que no puede tener un final feliz mientras la brecha entre estas dos culturas sea tan grande".

Una conmovedora historia de superacion, valentia y coraje, sobre las relaciones padre-hija y la importancia del "que diran" en algunas comunidades inmigrantes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El coraje te hará libre. Tráiler y cartel españoles de 'El viaje de Nisha'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45