¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cómic de Keanu Reeves 'BRZRKR' tendrá adaptación cinematográfica

23 de Marzo de 2021 09:10:02 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de lanzar una serie limitada de 12 numeros, el primer comic de accion de Keanu Reeves titulado 'BRZRKR' dara el salto a la pantalla con una adaptacion cinematografica que sera desarrollada por Netflix. La estrella de 'John wick' producira el proyecto y encarnara ademas la version en accion real del protagonista, quien en realidad es bastante parecido al actor.

Ademas y con el objetivo de expandir todavia mas su universo, la plataforma de transmision planea crear una serie de anime que llegaria tras el debut cinematografico de 'BRZRKR' y que contaria tambien con la voz de Reeves para el personaje principal. Los proyectos seran producidos por Stephen Hamel de Company Films, Reeves y Ross Richie y Stephen Christie de BOOM! Studios. Por su parte Adam Yoelin sera el productor ejecutivo.

'BRZRKR' es una saga que pretende ser brutalmente epica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a traves de los siglos. El hombre conocido como "Sabrina, y sus amores" es mitad mortal y mitad dios, maldecido y obligado a la violencia, incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero despues de vagar por la tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio trabajando para el gobierno de los Estados Unidos librando batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concedera lo unico que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre y como ponerle fin.

La serie de 12 numeros esta basada en una idea original de Reeves, quien ha desarrollado la historia con Boom! Studios. Coescrita por Reeves y Matt Kindt y con ilustraciones del artista de Marvel Ron Garney, la serie llego el pasado 3 de marzo como numero uno con mas de 615.000 ejemplares vendidos, lo que la convirtio en el debut mas exitoso en casi 30 años.

 

Exciting news! Netflix is developing a live action film AND follow-up anime series based on Keanu Reeves’ BRZRKR, a brutally epic saga about an immortal warrior’s 80,000 year fight through the ages. Reeves will produce and star in the film, and voice the anime. pic.twitter.com/RVWEuBCXTJ

— NX (@NXOnNetflix) March 22, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cómic de Keanu Reeves 'BRZRKR' tendrá adaptación cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.96.146