¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El club de la lucha de las adolescentes salidas. Tráiler ''explícito'' de 'Bottoms'

06 de Junio de 2023 18:10:02 | 105 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Orion Pictures y MGM presentan el primer trailer de 'Bottoms', comedia en la que dos estudiantes de secundaria homosexuales y poco populares deciden, en su ultimo año de carrera, crear un "club de la lucha" para intentar ligar con las animadoras y tener por fin sexo antes de graduarse.

Rachel Sennott y Ayo Edebiri encabezan el reparto de esta pelicula escrita por la propia Sennott junto a Emma Seligman, tambien su directora. Esta es la segunda pelicula de Seligman cuya aclamada opera prima, 'Shiva Baby', tambien protagonizada por Sennott, podeis ver en Filmin.

Ruby Cruz, Dagmara Dominczyk, Havana Rose Liu, Kaia Gerber, Nicholas Galitzine, Marshawn Lynch, Toby Nichols y Miles Fowler completan el reparto principal de esta produccion de Elizabeth Banks, Max Handelman y Alison Small a traves de Brownstone Productions que tras su exitoso paso por el South by Southwes de Austin el pasado mes de marzo, llegara a los cines norteamericanos el proximo 25 de agosto.

En lo que respecta a España, de momento, no sabemos cuando llegara ni sobre todo como lo hara, ahora que Orion Pictures y MGM son propiedad de Amazon: Si se estrenara en salas de cine como lo hizo 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' en abril, o si se estrenara directamente en Prime Video como ha hecho 'Guy Ritchie: El pacto' la semana pasada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El club de la lucha de las adolescentes salidas. Tráiler ''explícito'' de 'Bottoms'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134