¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El clásico de terror 'Otra vuelta de tuerca' tendrá su adaptación televisiva

18 de Diciembre de 2018 13:10:01 | 790 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el reciente exito de la serie de television de terror sobrenatural estadounidense creada por Mike Flanagan y basada en la novela homonima de 1959 de Shirley Jackson, 'La maldicion de Hill House', el servicio de television de pago de Disney–ABC Television, "Freeform" incorporara a su catalogo el clasico de Henry James, 'Otra vuelta de tuerca' (Otra vuelta de tuerca).

Alexandra McNally ('Under The Dome') y Josh Berman ('C.s.i.: la película') seran los productores ejecutivos de esta serie con la que pretenden emular el exito de la serie emitida este mismo año por Netflix. La propia McNally escribira el guion de esta historia descrita oficialmente como sigue:

Una joven inglesa llega a una vieja mansion en el campo para encargarse de la educacion de un niño y una niña que han quedado huerfanos. Poco tiempo despues de su llegada, descubre que los niños reciben periodicas "visitas" de sus antiguos preceptores, un hombre y una mujer muertos un año atras. La institutriz, horrorizada, decide hacer lo posible para defender a los niños, cuya custodia se le habia encomendado, y trata de interponerse entre ellos y los fantasmas.

'Otra vuelta de tuerca' ha sido adaptada en otras ocasiones, la mas conocida posiblemente la version de 1961 de Jack Clayton titulada, 'The innocents' (en España 'Suspense'). Michael Winner dirigio una pelicula precuela en 1971 titulada 'The Nightcomers' (en España 'Los Últimos juegos prohibidos'), protagonizada por Marlon Brando y Thora Hird. Ademas, en 2019 habra otra version cinematografica, 'The turning', la cual sera dirigida por Floria Sigismondi.

La nueva version intentara dar un retorcido giro gotico a la historia, siendo reinventada para los tiempos modernos. La protagonista sera una niñera mexicano-estadounidense contratada para cuidar a los dos hijos de un hombre viudo en su casa de verano. Por el momento no hay reparto anunciado para el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El clásico de terror 'Otra vuelta de tuerca' tendrá su adaptación televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48