¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá el episodio piloto de 'The Last of Us'

18 de Enero de 2021 09:10:03 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha elegido al cineasta ruso Kantemir Balagov ('Una gran mujer') para dirigir el primer episodio de la adaptacion televisiva del conocido videojuego del mismo titulo, 'The last of us'. Asi lo avanza The Hollywood Reporter, donde tambien revelan que inicialmente iba a ser Johan Renck ('Chernobyl') quien se hiciera cargo de este piloto hasta que se vio obligado a salir del mismo debido a un conflicto de fechas con otros proyectos.

Co-escrita por Neil Druckmann (guionista y director creativo del juego) y Craig Mazin (creador de la exitosa 'Chernobyl'), la serie contara con la produccion ejecutiva de Mazin, Carolyn Strauss, el presidente de Naughty Dog, Evan Wells y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Sera una coproduccion de Sony Pictures Television en asociacion con PlayStation Productions.

La adaptacion abordara los eventos del primer videojuego de la saga, aunque siempre con la opcion abierta de añadir contenido basado en la secuela del juego lanzada en junio de 2020.

Respecto a la historia, la poblacion humana es diezmada por una extraña infeccion que afecta a la raza humana. Joel, todo un superviviente y Ellie, una joven y valiente adolescente tremendamente madura para su edad, deben trabajar juntos si quieren sobrevivir en su viaje a traves de los Estados Unidos.

'The last of us' ha vendido mas de 17 millones de copias y ha ganado numerosos premios, incluidos multiples premios al Juego del año. Casi 8 años despues de su lanzamiento, el videojuego todavia esta considerado como uno de los mejores videojuegos jamas creados.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá el episodio piloto de 'The Last of Us'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40