¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cine español vuelve a lo más alto con 'Lo dejo cuando quiera'

15 de Abril de 2019 10:10:03 | 788 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cine español vuelve a lo mas alto del ranking de la taquilla española con 'Lo dejo cuando quiera' (Sony pictures), comedia dirigida por Carlos Theron que ha obtenido 1,5 millones de euros de recaudacion en su primer fin de semana en cines. Protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos entre otros, la pelicula se centra en tres amigos y profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solucion a sus problemas en el proyecto de investigacion en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitaminico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

La pelicula de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha quedado segunda de la taquilla española al recaudar 1,1 millones de euros en su tercera semana en cines, sufriendo un fuerte descenso de un 60% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva version en accion real de otro de los clasicos de Disney, una pelicula con efectos visuales de ultima generacion para representar a Dumbo y a muchos de sus homologos de cuatro patas.

El tercer puesto con 1 millon de euros recaudados es para otro estreno, en este caso la pelicula basada en el primer volumen del exitoso fenomeno literario escrito por Anna Todd, 'After. aquí empieza todo' (Diamond Films). Dirigida por Jenny Gage y protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, la historia se centra en Tessa (Lanford), una joven estudiante que en su primer año en la universidad se enamora de Hardin (Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relacion.

Cuarta en el ranking queda '¡Shazam!' (Warner bros. pictures), adaptacion del comic de DC que ha recaudado 0,6 millones de euros en su segunda semana en cines (desciende un 60%). Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi como el superheroe del titulo, la historia es la de Billy Batson (Asher angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superheroe adulto Shazam (Levi), por cortesia de un antiguo mago.

Importante entrada tambien para 'Mia y el león blanco' (A Contracorriente Films), pelicula familiar de aventuras dirigida por Gilles De Maistre que queda quinta con una recaudacion de 0,4 millones de euros en su estreno. La historia es la de Mia, una niña de 11 años que comienza una relacion extraordinaria con Charlie, un cachorro de leon blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudafrica. Durante tres años, creceran juntos y viviran una amistad incondicional. Pero cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso leon adulto, Mia descubre que lo van a vender...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cine español vuelve a lo más alto con 'Lo dejo cuando quiera'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217