¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cine dentro del cine (de anime). Tráiler de 'Anime Supremacy!'

10 de Enero de 2023 21:10:03 | 106 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hitomi Saito renuncio a una carrera estable como funcionaria para unirse a la industria de anime. Ahora trabaja para una importante productora de animacion en Japon, y acaba de obtener su primera gran oportunidad como directora con la serie "Soundback: The Kanade Stone".

A pesar de su enorme entusiasmo pronto apareceran diferentes conflictos entre el equipo creativo. Todo se complicara aun mas cuando surja otra nueva serie llamada "Fate Front: Liddell-light", dirigida por el genio y leyenda del anime Chiharu Oji, quien tambien es la razon por la que Hitomi se propuso formar parte de esta industria.

Basada en la novela de Mizuki Tsujimura, 'Anime supremacy!' trata sobre los entresijos de la industria de animacion japonesa conocida como "anime". A traves de la vida de dos creadores de anime, la pelicula lleva al espectador a descubrir la forma de trabajar, el proceso creativo, la competencia por las clasificaciones y la gran pasion por una industria que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Riho Yoshioka, Tomoya Nakamura, Tasuku Emoto y Machiko Ono encabezan el reparto de 'Anime supremacy!', dramedia dirigida por Kōhei Yoshino a partir de un guion escrito por Yōsuke Masaike que llegara a los cines españoles el proximo 10 de febrero de la mano de Lighthouse Distribution.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cine dentro del cine (de anime). Tráiler de 'Anime Supremacy!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68