¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Caso Sloane: Primer tráiler con Jessica Chastain

29 de Noviembre de 2016 04:05:23 | 442 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller 'El caso sloane', el cual llega ademas con un mas que interesante reparto encabezado por la actriz Jessica Chastain. Un prometedor titulo que a buen seguro dara mucho que hablar en la proxima temporada de premios. Estrenamos el primer trailer oficial en castellano de la pelicula 'El caso sloane'. La nueva produccion protagonizada por la actriz Jessica Chastain, regresando al thriller dramatico en un intenso papel dirigido por el cineasta John Madden.

'El caso sloane' (El caso sloane) se estreno en los cines de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana. Para verla en nuestros cines aun tendremos que esperar hasta el proximo mes de marzo de 2017.

El argumento de la pelicula se presenta asi: En las altas esferas del mundo politico y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica chastain) tiene una reputacion formidable. Conocida por su astucia y sus exitos sin parangon, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar.

Pero cuando se enfrenta al oponente mas poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Caso Sloane: Primer tráiler con Jessica Chastain”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90