¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Nuevo cartel de grupo con la producción Disney

10 de Octubre de 2018 20:05:28 | 589 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de fantasia 'El cascanueces y los cuatro reinos'. Un cartel con sus protagonistas dentro de una de las principales apuestas de Disney para la temporada 2018. Concretamente para su epoca navideña. Estrenamos un nuevo cartel de la pelicula de fantasia 'El cascanueces y los cuatro reinos'. Contando con su reparto principal dentro de una de las producciones de Disney que se presume de mayor impacto para la temporada en curso. Una nueva y cuidada adaptacion del estudio que mejor incide en el cine familiar con exitos de corte clasico. Tal y como lo lleva demostrando desde hace decadas y especialmente en los ultimos años con titulos como 'Maléfica' o 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'.

Ahora contando con un potente reparto principal en el que aparecen nombres como el de Helen Mirren, Keira Knightley o Mackenzie Foy.

Recordemos que el filme conto con el cineasta Joe Johnston para retomar el proceso de rodaje y ultimar algunos cambios situados por el estudio.

  •  
  •    

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos Esta noticia esta relacionada con la película El Cascanueces y Los Cuatro Reinos de Lasse Hallstrom,Joe Johnston, ver la sinopsis de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, o el trailer de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, o carátulas de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, o Imágenes de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, , o Críticas de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos,


Comentarios de la noticia “El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Nuevo cartel de grupo con la producción Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104


Noticias relacionadas de la película El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Colorista nuevo cartel de la producción de Disney...
Noticia creada el 30 de Octubre de 2018 19:05:39- 600 Lecturas
El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Helen Mirren en nuevo cartel de personaje...
Noticia creada el 17 de Septiembre de 2018 08:05:28- 528 Lecturas