¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Helen Mirren en nuevo cartel de personaje

17 de Septiembre de 2018 08:05:28 | 528 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos un nuevo cartel de personaje de la pelicula 'El cascanueces y los cuatro reinos'. Ahora con la actriz Helen Mirren, una de las protagonistas del filme. Estrenamos un nuevo cartel de la pelicula de fantasia 'El cascanueces y los cuatro reinos'. Contando con la actriz Helen Mirren en uno de los papeles principales de la produccion. Una nueva y cuidada adaptacion del estudio que mejor incide en el cine familiar con exitos de corte clasico. Tal y como lo lleva demostrando desde hace decadas y especialmente en los ultimos años con titulos como 'Maléfica' o 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'.

Ahora contando con un potente reparto principal en el que aparecen nombres como el de Helen Mirren, Keira Knightley o Mackenzie Foy.

Recordemos que el filme conto con el cineasta Joe Johnston para retomar el proceso de rodaje y ultimar algunos cambios situados por el estudio.

  •  
  •    

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos Esta noticia esta relacionada con la película El Cascanueces y Los Cuatro Reinos de Lasse Hallstrom,Joe Johnston, ver la sinopsis de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, o el trailer de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, o carátulas de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, o Imágenes de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, , o Críticas de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos,


Comentarios de la noticia “El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Helen Mirren en nuevo cartel de personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.24.82


Noticias relacionadas de la película El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Colorista nuevo cartel de la producción de Disney...
Noticia creada el 30 de Octubre de 2018 19:05:39- 600 Lecturas
El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Nuevo cartel de grupo con la producción Disney...
Noticia creada el 10 de Octubre de 2018 20:05:28- 589 Lecturas