¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Fascinante primer tráiler con el retorno del clásico

20 de Diciembre de 2017 12:05:26 | 488 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de 'El cascanueces y los cuatro reinos'. Contando con una de las historias navideñas mas entrañables y basada en la obra clasica. Ahora desde la factoria Disney, con un reparto verdaderamente llamativo. Estrenamos el primer trailer de la pelicula de Disney 'El cascanueces y los cuatro reinos'. Una nueva y cuidada adaptacion del estudio que mejor incide en el cine familiar con exitos de corte clasico. Tal y como lo lleva demostrando desde hace decadas y especialmente en los ultimos años con titulos como 'Maléfica' o 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'.

Ahora contando con un potente reparto principal en el que aparecen nombres como el de Helen Mirren, Keira Knightley o Mackenzie Foy.

Recordemos que el filme conto con el cineasta Joe Johnston para retomar el proceso de rodaje y ultimar algunos cambios situados por el estudio.

Su estreno en cines esta previsto para las navidades del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Fascinante primer tráiler con el retorno del clásico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166