¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El capítulo... ¿final? Tráiler y cartel de 'Muerte en León. Caso cerrado'

26 de Febrero de 2019 15:10:03 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de dos años despues del estreno en Movistar+, a finales de 2016, de los cuatro capitulos de 'Muerte en Leon', JWProductions presenta ahora 'Muerte en Leon. Caso cerrado', largometraje documental que a modo de quinto capitulo pretende "cerrar" definitivamente esta serie de no ficcion dirigida por el director britanico afincado en España Justin Webster.

'Muerte en Leon' recogia la historia de cuatro mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre una tarde de mayo de 2014: Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputacion de Leon, era asesinada a plena luz del dia en el centro de Leon. Rapidamente fueron detenidas dos mujeres, madre e hija, Monsterrat Gonzalez y Triana Martinez. Al dia siguiente, Raquel Gago, una policia local amiga de esta ultima, entrego el arma del crimen. Las tres fueron juzgadas, y condenadas en grados diferentes por el asesinato de la primera.

La serie anterior a la pelicula, una produccion de JWP en asociacion con Movistar+, causo un enorme impacto cuando se estreno, a finales de 2016 y principios de 2017, y acabo con una revelacion que dejaba en el aire mas de una pregunta sin respuesta, asi como ponia a una parte de la propia investigacion policial en entredicho.

Ahora, mas de dos años despues de su produccion, 'Muerte en Leon. Caso cerrado' continua la investigacion y revisa todo lo planteado a lo largo de los cuatro episodios de 'Muerte en Leon' para llegar a un final mas concluyente.

'Muerte en Leon. Caso cerrado' llegara a unos pocos cines españoles este mismo 9 de marzo, y posteriormente, a partir del 22 de marzo, pasara a estar disponible en plataformas online como las de HBO España o Movistar+.



Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El capítulo... ¿final? Tráiler y cartel de 'Muerte en León. Caso cerrado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14