¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El capítulo final. Tráiler y cartel españoles de 'Outrage 3', un filme de Takeshi Kitano

15 de Mayo de 2019 18:10:01 | 546 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas vale tarde... que nunca. Año y medio despues Mediatres Estudio anuncia, por fin, el estreno en nuestro pais de 'Outrage 3' para dentro de 15 dias, el proximo 30 de mayo. Un estreno limitado a por ahora cuatro ciudades -Madrid, Barcelona, Malaga y Valladolid- como preambulo de su lanzamiento en Blu-ray y DVD.

De nuevo escrita, dirigida y protagonizada por el gran Takeshi Kitano, se trata de la ultima entrega de la trilogia 'Juego arriesgado' que inicio en 2010 y continuo en 2012 con 'Outrage 2'.

Toshiyuki Nishido ('Space battleship yamato'), Yutaka Matsushige ('Crows-Zero'), Sansei Shiomi ('Villain'), Nao Omori ('Noche en el museo 3: el secreto del faraón') y Pierre Taki ('Ataque a los titanes') son algunos de los nombres que secundan a Kitano en esta produccion en la que vuelve a reunirse con algunos de sus habituales colaboradores como Keiichi Suzuki, compositor de la banda sonora de las tres peliculas de la franquicia, o el director de fotografia Katsumi Yanagishima quien siempre trabaja con Kitano.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japon. Un incidente menor provoca que la tension aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decision de volver a Japon para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer

Para un servidor, que tuvo la oportunidad de verla en la ahora ya penultima edicion del Festival de Sitges: "Mas de lo mismo, con Takeshi Kitano en su salsa. Ningun pero reseñable que merezca la pena, por mas que a la tercera la formula denota ya un cierto desgaste aunque sea por mera repeticion. Se disfruta como las anteriores, faltaria mas, como cuando vuelves a escuchar una cancion que tanto te gusta pero que ya te conoces de sobra: No es la novedad, pero si sentirse a gusto, como en casa".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El capítulo final. Tráiler y cartel españoles de 'Outrage 3', un filme de Takeshi Kitano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94