¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El capítulo final. Primer tráiler de 'Ip Man 4'

24 de Marzo de 2019 19:10:03 | 530 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer de 'Ip Man 4' que, como su nombre bien indica, se trata de la cuarta entrega de la exitosa y popular franquicia protagonizada por un Donnie Yen bien acompañado en esta ocasion por Scott Adkins.

Dirigida por Wilson Yip, escrita por Edmond Wong y producida por Raymond Wong al igual que las tres entregas anteriores, la que se anuncia como la (pen)ultima entrega de la franquicia traslada su accion a los Estados Unidos.

¿La (pen)ultima? Si, porque finales del pasado año se estreno en su pais de origen 'Master Z: The Ip Man Legacy', spin-off de la misma franquicia dirigido por el mitico Yuen Woo Ping, una las figuras mas importantes del cine de accion de Hong Kong y el encargado de coreografiar las peleas, tanto de este derivado como de la mencionada cuarta entrega.

Protagonizada en esta ocasion por un Max Zhang no menos bien acompañado por Dave Bautista, Michelle Yeoh y Tony Jaa, la pelicula llegara a los cines de Estados Unidos este mismo mes de abril de la mano de Well Go USA Entertainment.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El capítulo final. Primer tráiler de 'Ip Man 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217