¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El caos absoluto asola el mundo. Tráiler de 'Rumbo al infierno', del director de 'Train to Busan'

08 de Noviembre de 2021 19:10:03 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado el trailer de 'Rumbo al infierno' (Hellbound), serie thriller sobrenatural del director de 'Train to busan', Yeon Sang-Ho que estara protagonizada por Yoo Ah-In y Kim Hyun-Joo y tendra su estreno en la plataforma el viernes 19 de noviembre. En el video vemos las terribles consecuencias de las profecias cuando unos seres sobrenaturales se levantan del infierno para condenar a muerte a varias personas.

Basada en el webtoon coreano 'Frankenstein, de mary shelley', la serie cuenta una historia de supervivencia bajo el caos social mientras un grupo de seres sobrenaturales aparece y condena a la gente al infierno, al tiempo que un nuevo grupo religioso los interpreta como la voluntad de lo divino. Lo que se desarrolla a traves de esta crisis es una historia intensa y altamente cargada sobre personas que sobreviven en condiciones de caos social absoluto.

Yeon colabora en el guion con el ilustrador Choi Gyu-seok, cuyos trabajos previos incluyen el webtoon 'Songgot', tambien adaptado como serial televisivo en 2015. El webtoon es un formato de historieta digital originado en Corea del Sur, cuya principal diferencia con el webcomic reside en su presentacion, pues cada episodio se publica en una sola imagen vertical, lo que facilita su lectura en telefonos moviles y dispositivos electronicos.

La serie esta protagonizada por Yoo Ah-In, Kim Hyun-Joo, Park Jeong-Min, Won Jin-A, Yang Ik-June, Kim Do-Yoon, Ryu Kyung-Soo y Lee Re. 'Rumbo al infierno' esta producida por Climax Studio.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El caos absoluto asola el mundo. Tráiler de 'Rumbo al infierno', del director de 'Train to Busan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157