¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El camino al paraíso comienza en el infierno. Primeras imágenes de 'Hierro'

25 de Marzo de 2019 15:10:02 | 816 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado un primer trailer (Austin powers: misterioso agente internacional) de 'Hierro', thriller policiaco rodado en la misma isla canaria que le da nombre y que se estrenara al completo el proximo 7 de junio de 2019, tanto en España como en los canales de Movistar en Latinoamerica.

La serie comenzara su recorrido internacional esta misma semana con su presentacion en el prestigioso festival Series Mania (Lille, Francia), donde es la unica serie española seleccionada para esta edicion.

Candela Peña y Dario Grandinetti protagonizan este drama criminal compuesto por un total de 8 episodios de 50 minutos de duracion cada uno. Junto a ellos, destaca un amplio numero de actrices y actores canarios como Monica Lopez, Yaiza Guimare, Kimberley Tell, Luifer Rodriguez, Mari Carmen Sanchez o Antonia San Juan, a los que se suma el actor catalan Juan Carlos Vellido.

'Hierro' es una serie original creada por Pepe Coira y dirigida por su hermano, Jorge Coira, que Movistar+ ha producido junto a Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France.

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla mas remota del archipielago canario. No va a ser facil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte caracter. De hecho, la han enviado alli como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada mas llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo dia en el que iba a casarse con la hija de Diaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Diaz estan en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo comun: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentraran en un camino fisico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraiso.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El camino al paraíso comienza en el infierno. Primeras imágenes de 'Hierro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171