¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El camino al estrellato nunca ha sido tan maravilloso. Tráiler de la T3 de 'La maravillosa Sra. Maisel'

14 de Octubre de 2019 14:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial (subtitulado al español) de la 3ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel', la estupenda serie creada, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino ('Las chicas gilmore') con el respaldo como productor ejecutivo de Daniel Palladino, su pareja tanto sentimental como creativa.

En esta nueva temporada Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una leccion sobre el mundo del espectaculo que nunca olvidaran. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños mientras que, por otro lado, Abe se embarca en una nueva mision y Rose aprende que ella tambien tiene su propio talento.

Rachel Brosnahan como la Sra. Maisel, Tony Shalhoub y Marin Hinkle como sus padres, Alex Borstein como su representante, Michael Zegen como su ex marido, y Kevin Pollak y Caroline Aaron como los padres de este ultimo vuelven a encabezar un reparto que pierde a Zachary Levi ('Shazam!') pero gana a Sterling K. Brown ('Depredador').

Producida por Dorothy Parker Drank Here Productions, Picrow y Amazon Studios, esta nueva temporada de uno de los series estrella de Prime Video se estrenara el proximo 6 de diciembre en todo el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El camino al estrellato nunca ha sido tan maravilloso. Tráiler de la T3 de 'La maravillosa Sra. Maisel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.163.120