¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El camino al cielo pasa por el infierno. Tráiler de 'Paatal Lok'

05 de Mayo de 2020 12:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Amazon ha lanzado el trailer oficial de 'Paatal Lok', nueva serie original a estrenar en Prime Video el proximo 15 de mayo, tanto en la India como en el resto del mundo conocido (incluida España).

Una serie que explora "los oscuros secretos de la inmoralidad" creada por Sudip Sharma ('Udta Punjab') con el respaldo como productora de la Clean Slate Films de Anushka Sharma, una de las actrices mas populares y mejor pagadas del pais del sureste asiatico.

Este relato neo-noir de accion y suspense se adentra en la interaccion entre los cuatro estados de la democracia a traves de la historia de un policia de poca monta, quien accede el caso de su vida cuando cuatro individuos son atrapados en el intento de asesinato de un periodista de primera linea.

El caso resulta ser un laberinto tortuoso donde nada es lo que parece, en una persecucion que le conducira a sumergirse en el oscuro mundo de las tinieblas, el "Paatal Lok", y a impactantes descubrimientos una vez comience a indagar en el pasado de los cuatro... sospechosos.

Una prometedora serie que esperemos Amazon estrene en nuestro pais con al menos subtitulos en español, tal y como hizo con la estupenda 'Mirapur' a la que recuerda sobremanera y cuya segunda temporada se estrenara en algun momento de este 2020.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El camino al cielo pasa por el infierno. Tráiler de 'Paatal Lok'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14