¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cambio puede ser aterrador. Nuevo tráiler de 'Hotel Transilvania: Transformanía'

05 de Julio de 2021 08:10:02 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer de 'Hotel Transilvania: Transformania', ultima entrega de la exitosa saga animada del estudio liderada por Andy Samberg y Selena Gomez. Ademas, el estudio ha retrasado su fecha de lanzamiento en cines del 23 de julio al 1 de octubre de 2021, lo que le hara enfrentarse a la tambien secuela animada 'La familia addams 2 - la gran escapada'.

Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habias visto antes, en 'Hotel Transilvania: Transformania'. Volveremos a encontramos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentara a una de las situaciones mas aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Dentro de sus nuevos cuerpos discordantes, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, encantado de la nueva vida como monstruo, deberan hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la desternillante -ahora humana- pandilla de Drac, aumenta la presion por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Esta ultima entrega no contara con la voz original de Adam Sandler para el papel de Dracula, a quien ha interpretado en las tres primeras peliculas. Este rol sera asumido por Brian Hull, quien ya interpreto a Dracula en el cortometraje recientemente estrenado, 'Monster Pets'. Si regresa Selena Gomez como Mavis.

Dirigida por Jennifer Klushka y Derek Drymon a partir de un guion de Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el creador de la franquicia y director de las tres primeras entregas Genndy Tartakovsky, la pelicula cuenta ademas con las voces de Andy Samberg, David Spade, Molly Shannon, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Fran Drescher, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan y Brad Abrell.

Los productores ejecutivos son Tartakovsky, Selena Gomez y Michelle Murdocca, con Alice Dewey Goldston como productora.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cambio puede ser aterrador. Nuevo tráiler de 'Hotel Transilvania: Transformanía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.67.23