¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cambio no es fácil en una ciudad llena de barro hasta las cejas. Nuevo tráiler de 'City on a Hill'

27 de Mayo de 2019 16:10:02 | 643 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cambio no es facil en una ciudad llena de barro hasta las cejas. Necesitas parar la maquina desde dentro. O alguien que encienda la mecha...

A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupcion era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformo en lo que se conocio como "El milagro de Boston", que hizo descender el indice de criminalidad drasticamente.

En 'City on a Hill' el motor de ese cambio lo inicia el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intencion es clara: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo.

Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policias racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.

'City on a Hill' es un drama criminal, ambientado en los años 90 pero de tremenda actualidad, que esta producido a traves de Pearl Street Films por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd.

La serie esta protagonizada por Kevin Bacon en el papel de Jackie Rhor, Aldis Hodge como Decourcy Ward, Jonathan Tucker como Frankie Ryan y Mark O’Brien como Jimmy Ryan. Completan su reparto principal Amanda Clayton en el papel de Cathy Ryan, Jill Hennessy como Jenny Rhor, Rory Culkin como Clay Roach y Kevin Chapman como J. R. Minogue.

Tom Fontana, creador del 'Oz' de HBO, ejerce de showrunner y de productor ejecutivo junto a los directores James Mangold ('Logan') y Michael Cuesta ('Matar al mensajero'), tambien responsable de la direccion del episodio piloto, y los mencionados Affleck, Damon, Todd, Bacon y MacLean.

Creada y escrita por Chuck MacLean, el primero de los diez capitulos de los que consta la primera temporada de 'City on a Hill' se estrenara en nuestro pais la madrugada del 16 al 17 de junio, en simultaneo con su estreno en Estados Unidos de la mano de Showtime. Todos los lunes, nuevo episodio disponible tanto en VOSE como en DUAL.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cambio no es fácil en una ciudad llena de barro hasta las cejas. Nuevo tráiler de 'City on a Hill'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230