¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cambio está en el aire. Tráiler de 'Ride the Eagle'

10 de Julio de 2021 10:10:02 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer y el poster oficial de 'Ride the Eagle', comedia dirigida por Trent O'Donnell que protagonizan Jake Johnson ('La momia'), J.K. Simmons ('La guerra del mañana'), Susan Sarandon ('La decisión') y D'Arcy Carden ('Greener Grass'). O'Donnell y Johnson tambien han escrito el guion de la pelicula que sera distribuida en Estados Unidos por DECAL Releasing a partir del proximo 30 de julio.

Cuando la madre separada de Leif (Johnson), Honey (Sarandon) muere, ella le deja una 'herencia condicional'. Antes de que pueda mudarse a su pintoresca cabaña de Yosemite, tiene que completar su elaborada y a veces dudosa lista de tareas pendientes. Leif y Nora (Carden), su mejor amiga canina, se adentran en el mundo salvaje de Honey mientras ella intenta hacer las paces mas alla de la tumba en esta comedia hilarante y sincera.

O'Donnell es un director australiano conocido principalmente por su trabajo en television, donde ha colaborado en proyectos como 'Saved by the Bell' (2020), 'A.P. Bio', 'Una nueva amiga' y 'Review with Myles Barlow'. Johnson por su parte es conocido por su papel de Nick en 'Una nueva amiga'. Ademas, recientemente ha aparecido en las series televisivas 'Hoops' y 'Stumptown', y proximamente le veremos en la superproduccion 'Jurassic Park: Dominion' junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cambio está en el aire. Tráiler de 'Ride the Eagle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203