¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Bond de 'Spectre' lidera la taquilla por segunda semana

16 de Noviembre de 2015 20:00:02 | 825 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Spectre' recaudo 1,4 millones de euros en su segundo fin de semana en España.
  • 'Hotel transilvania 2' se mantiene como la segunda mas taquillera.
  • 'Marte' consigue superar los 10 millones de recaudacion en nuestros cines.

La taquilla española siguio el pasado fin de semana, del 13 al 15 de noviembre, liderada por Spectre, las nuevas aventuras de Bond, con una recaudacion de 1,4 millones de euros, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain,.

De esta manera, el largometraje oficial numero 24 de la famosa saga del agente 007 logra sumar mas de 5 millones en semana y media en cartelera. A nivel mundial lleva 543,8 millones de dolares —mas de 508 millones en euros—. Ha sido tambien una apuesta muy cara, la mas costosa de la saga Bond con nada menos que 245 millones, tambien contabilizados en dolares, de presupuesto.

El segundo lugar de la taquilla española lo volvio a ocupar el largometraje de animacion Hotel Transilvania 2 con 900.00 euros, y en 3 semanas y media se acerca a los 9,4 millones. Podria superar los casi 11 millones que amaso en su carrera comercial en los cines la primera, estrenada en 2012.

El tercer puesto fue para una de las novedades del pasado fin de semana, la del thriller Sicario, protagonizado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, que se hizo con unos 600.000 euros. Cuarta fue otro de los exitos de la cartelera de las ultimas semanas, Marte (Marte), con medio millon de euros y unos 10,3 millones recaudados en 4 semanas y media.

Descendiendo ligeramente su recaudacion encontramos la comedia El becario, protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway, con 400.000 euros y aproximandose a los 2,5 millones despues de 2 semanas y media de exhibicion en nuestras salas.

El resto de las principales posiciones del hit parade se lo repartieron la española Truman, sexta y acumulando casi 2 millones en 2 semanas y media; El ultimo cazador de brujas, septima y sobrepasando los 2,2 millones; el debut de la argentina El clan, octava; cine de autor con Una pasteleria en Tokio, novena; y Mi gran noche, de Alex de la Iglesia, decima con 2,5 millones hasta el momento.

Respecto a las novedades, este viernes, 20 de noviembre, llega dispuesta no solo a hacerse con el primer lugar de la taquilla sino tambien a batir records de estreno la comedia española Ocho apellidos catalanes, de nuevo protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Bond de 'Spectre' lidera la taquilla por segunda semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.151.242