¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El biopic de Lee Daniels sobre Billie Holiday tiene protagonistas

06 de Junio de 2018 20:10:03 | 549 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el proximo proyecto del realizador Lee Daniels ('Precious', 'El mayordomo') sera 'Billie', pelicula biografica de la iconica cantante Billie Holiday. El medio tambien avanza que la cantante de rhythm and blues, Andra Day negocia su participacion para interpretar a Holiday, mientras que el actor Lakeith Stanfield ('Sorry to Bother You') interpretaria el personaje principal masculino.

La cantante estadounidense de jazz fue considerada una de las voces femeninas mas importantes e influyentes de este genero musical. Su carrera abarco 30 años, si bien los problemas con el alcohol y las drogas la llevaron a una temprana muerte en 1959 a la edad de 44 años. Apodada "Lady Day", algunas de sus canciones mas famosas son 'Dios bendiga a hillary', 'What a Little Moonlight Can Do' y 'Strange Fruit', esta ultima creada como protesta al racismo.

Daniels dirigira el proyecto a partir de un guion de la ganadora del premio Pulitzer, Suzan Lori-Parks ('Girl 6', 'Their Eyes Were Watching God'), con Joe Roth y Jeff Kirshenbaum como productores. Esta por ver que estudio acogera el proyecto, pues todavia no ha sido confirmado.

En 1972 ya hubo una pelicula basada en la obra autobiografica de Billie Holiday. Se titulo 'Lady Sings' y estuvo protagonizada por Diana Ross y Billy Dee Williams. Ademas, sus canciones han aparecido en multitud de peliculas y series televisivas, incluidas 'Stranger Things', 'Watchmen', 'Asesinato en el orient express' o 'This Is Us'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El biopic de Lee Daniels sobre Billie Holiday tiene protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169