¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El biopic de Johnnie Cochran protagonizado por Anthony Mackie tiene director

15 de Junio de 2016 10:10:02 | 722 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El famoso abogado estadounidense, Johnnie Cochran tendra su pelicula biografica contando con el protagonista de 'Triple 9' y 'Capitán américa: civil war', Anthony Mackie para el papel principal. Segun informa Deadline, el proyecto ha encontrado director en la figura de Justin Chadwick, encargado de peliculas como 'Las hermanas bolena' y 'Mandela: del mito al hombre'.

Aunque su nombre pasara a la posteridad por la defensa de O.J. Simpson, el deportista acusado de asesinar en 1994 a su ex esposa Nicole Brown y al amigo de esta, Ronald Goldman, la pelicula de Johnnie Cochran ira mas atras para narrar lo acontecido en 1983 con el tambien deportista, Ron Settles. Settles fue un joven afroamericano de la universidad del Estado de California que a los 21 años fue detenido por exceso de velocidad por el departamento de policia de Signal Hill.

A la mañana siguiente de su detencion, Settles fue encontrado muerto en su celda, golpeado y ahorcado. Si bien la policia afirmo que su muerte fue un suicidio, las pruebas concluian todo lo contrario dando lugar a una demanda civil por la que nadie llego a ser procesado. Para "compensar" lo sucedido, la familia de Settles recibio 760.000 dolares.

A partir de un guion de David McMillan, el biopic de Johnnie Cochran sera producido por Anthony Mackie junto con Robbie Brenner, Jeff Kwatinetz, Kevin McKeon y Jason Spire. El propio McMillan sera el productor ejecutivo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El biopic de Johnnie Cochran protagonizado por Anthony Mackie tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209