¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El biopic de Houdini encuentra protagonista en Ben Affleck

15 de Diciembre de 2020 09:10:04 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el futuro biopic de Harry Houdini que dirigira Dan Trachtenberg ('Calle cloverfield 10') ha tomado impulso despues de la contratacion de Ben Affleck ('Camino a la libertad') como protagonista. La pelicula lleva en desarrollo desde 2009, si bien Trachtenberg no se unio hasta 2016.

Basada en la novela biografica de 2006, 'The secret life of houdini', William Kalush y Larry Sloman muestran la vida del mago desde la pobreza mas extrema hasta la fama mundial, obteniendo un legado que fue mas tarde amenazado por un grupo de fanaticos espiritistas liderados por el autor britanico Sir Arthur Conan Doyle. Los autores decodifican una vida basada en el engaño, proporcionando una representacion intima y fascinante de Houdini, el hombre y la leyenda.

Cuando el proyecto se anuncio hace mas de una decada, Lionsgate iba a ser el estudio encargado de llevarlo a cabo bajo la produccion de Frank Marshall y Bruce Cohen y un guion de Noah Oppenheim ('Jackie'). Ahora en manos de Disney, se desconoce si el guon de Oppenheim continua sobre la mesa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El biopic de Houdini encuentra protagonista en Ben Affleck”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.219.156