¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El autor de Juego de Tronos abandona la serie para crear Capitán Cosmos

04 de Abril de 2015 04:05:28 | 294 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El autor de la popular serie de television 'Juego de Tronos' tiene un nuevo proyecto para la cadena HBO. Se trata de 'Capitan Cosmos'. Con un argumento centrado en los albores de la decada de los cincuenta sobre un escritor de ciencia ficcion con unas ideas verdaderamente revolucionaria. El creador de la serie de television 'Juego de Tronos', George RR Martin, ya esta desarrollando un nuevo proyecto para la cadena HBO. Se trata de 'Capitan Cosmos'. Una produccion de ciencia ficcion que se ambientara a mediados del siglo pasado y se centrara en un escritor de ciencia ficcion con unas ideas sumamente revolucionarias, tanto que nadie se atrevia a publicarlas.

George RR Martin esta sumamente ocupado con la tarea de desarrollar las nuevas temporadas de 'Juego de Tronos'. Aunque recientemente delego dicha tarea en varios colaboradores. En gran medida de cara a la proxima temporada 2016. Ahora conocemos el motivo principal de dicho cambio esta causado por la puesta en marcha de la nueva serie para HBO.

El estreno televisivo de 'Capitan Cosmos' esta previsto para la proxima temporada 2016. Aunque por ahora no hay datos oficiales al respecto de la produccion.

La carrera televisiva de George RR Martin no es nueva. En el año 1985 escribio 'The twilight zone' y en el año 1987 se encargo de la serie 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' protaognizada por Ron Perlman.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el 12 de abril en la cadena HBO.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El autor de Juego de Tronos abandona la serie para crear Capitán Cosmos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16