¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Australia' de Baz Luhrmann se convertirá en una miniserie de seis episodios

28 de Junio de 2022 20:10:03 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios y 20th Television han confirmado que tal y como se venia rumoreando esta trabajando en un nuevo montaje de 'Australia', la pelicula de Baz Luhrmann que en 2008 protagonizaron Nicole Kidman, Hugh Jackman y David Wenham.

Esta nueva version se anuncia como una "expansion" y "reimaginacion" que ahora se presentara como una miniserie de seis episodios bajo el titulo de 'Faraway Downs'. Su estreno, a finales de año: En Hulu en lo que se refiere a Estados Unidos, y en Star/Disney+ en lo que se refiere en el resto del mundo (incluyendo España).

Este nuevo montaje se elaborara integramente a partir del abundante material que Luhrmann filmo hace catorce años, e incluira entre otras cosas un final alternativo y una banda sonora revisada y actualizada.

Se desconoce de momento cuanto durara cada episodio o cual sera la duracion total de la miniserie, si bien todo apunta a que estara rodara las cuatro horas; esto es, en torno a hora y cuarto mas que la pelicula original, lo que nos sale a unos 40/45 minutos por episodio.

"En un principio me propuse tomar la nocion de la epica al estilo de 'Lo que el viento se llevó' y darle la vuelta: Utilizar el romance y el drama de una forma epica para arrojar algo de luz sobre el papel de las personas de las Primeras Naciones y la dolorosa cicatriz de la historia australiana de las Generaciones Robadas", asegura Luhrmann en el comunicado emitido.

"Aunque la pelicula 'Australia' tiene vida propia, habia otra forma de contar esta historia; una con diferentes capas, matices e incluso giros argumentales alternativos que un formato episodico nos ha permitido explorar. Extraida del mismo material, 'Faraway Downs' es una variacion de 'Australia' con la que el publico descubrira una historia mucho mas grande", concluye el cineasta.

El anuncio se produce una semana despues del (exitoso) estreno en todo el mundo de 'Elvis', la ultima pelicula de Luhrmann... la cual tambien podria convertirse en un futuro proximo en una miniserie de la mano de HBO, pues el propio cineasta ha confirmado que existe un montaje de la misma de cuatro horas. Las cosas como son, si ya esta rodado... ¿por que no sacar partido de dicho material?

No parece que a HBO le fuera mal con 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Australia' de Baz Luhrmann se convertirá en una miniserie de seis episodios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205