¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El atraco perfecto... Tráiler y cartel españoles de 'Juego de ladrones'

26 de Febrero de 2018 22:10:03 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todos los dias, el banco de la Reserva Federal de Los Angeles saca de la circulacion 120 millones de dolares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Angeles, la brigada mas temida de la ciudad liderada por "El gran Nick", no esta dispuesto a ponerselo facil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero sera su maximo reto.

Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Curtis "50 Cent" Jackson encabezan el reparto de 'Juego de ladrones', thriller de accion escrito y dirigido por el debutante Christian Gudegast que llegara a los cines españoles el proximo 6 de abril de la mano de Diamond Films Spain.

A continuacion el correspondiente trailer y cartel en español de esta cinta que, recordemos, contara con una secuela, de nuevo escrita y dirigida por el mencionado Christian Gudegast, que se anuncio tras recaudar mas de 40 millones de dolares en su estreno norteamericano.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El atraco perfecto... Tráiler y cartel españoles de 'Juego de ladrones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31