¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El aterrador recorrido por las psiques de una pareja. Tráiler de 'Estoy pensando en dejarlo'

06 de agosto de 2020 16:10:02 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de no estar del todo segura de su incipiente relacion, una joven se embarca en un viaje con su nuevo novio a la granja de su familia. Cuando una inoportuna ventisca los deja encerrados en la casa con los padres de Jake, la joven pone en duda todo lo que sabe de su novio, del mundo... y de si misma.

Con ustedes el trailer y cartel oficiales de 'Estoy pensando en dejarlo', la adaptacion cinematografica de la novela de Iain Reid que ha escrito y dirigido Charlie Kaufman, el exitoso guionista de 'Cómo ser john malkovich', 'Adaptation (El ladron de orquideas)' y 'Olvidate de mi', asi como el no tan exitoso director de 'Synecdoche, new york' -inedita en nuestro pais- y 'Anomalisa'.

Jessie Buckley y Jesse Plemons, protagonistas de la cuarta y tercera temporada de 'Fargo', respectivamente, asi como Toni Collette y David Thewlis encabezan el reparto de esta produccion de la Likely Story de Anthony Bregman y Stefanie Azpiazu que se estrenara en Netflix el mismo dia en el que, por cierto, tambien se estrenara 'Mulán' en Disney+ o la 2ª temporada de 'Un par de colegas' en Prime Video: El proximo 4 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El aterrador recorrido por las psiques de una pareja. Tráiler de 'Estoy pensando en dejarlo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205