¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El asedio fue sólo el comienzo. Tráiler de 'Waco: The Aftermath'

13 de Marzo de 2023 17:10:02 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta en nombre de Paramount+ el trailer oficial de 'Waco: The Aftermath', miniserie basada en hechos reales que actua como la secuela de aquella 'La fuerza de la ley (La fuerza de la ley (waco))' que pudimos ver en 2018 de la mano de Paramount Network.

La serie explora los sucesos y secuelas judiciales a las que enfrentaron los supervivientes de la Rama Davidiana tras la tragedia de Waco, Texas, en 1993, al mismo tiempo que sigue los horribles eventos que alimentaron el emergente movimiento 'El patriota', lo cual condujo al acto terrorista en la ciudad de Oklahoma dos años despues, en abril de 1995.

Michael Shannon, Shea Whigham y John Leguizamo vuelven a ser de la partida dando vida a los agente del FBI Gary Noesner y Mitch Decker y al agente de la ATF Jacob Vasquez, respectivamente. Giovanni Ribisi, David Costabile, J. Smith Cameron, Keean Johnson, Abbey Lee y Sasheer Zamata completan el reparto de esta miniserie de cinco episodios que vuelva a contar con Drew Dowdle y John Erick Dowdle como creadores, guionistas y directores.

'Waco: The Aftermath' se estrenara en Estados Unidos el proximo 14 de abril, siendo que en España es de suponer que tarde o temprano la podamos ver a traves de SkyShowtime... ¿no?


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El asedio fue sólo el comienzo. Tráiler de 'Waco: The Aftermath'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133