¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El artista de los gatos. Tráiler de 'The Electrical Life of Louis Wain'

23 de Septiembre de 2021 14:10:03 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer de 'Mr. wain', pelicula inspirada en hechos reales que esta dirigida por el nominado al BAFTA Will Sharpe ('Flowers').

Benedict Cumberbatch y Claire Foy encabezan el reparto de esta produccion de Amazon Studios, Film 4, Shoebox Films, StudioCanal y SunnyMarch en la que tambien se dejan ver Andrea Riseborough, Toby Jones, Sofia Di Martino, Stacy Martin o Aimee Lou Wood, entre otros.

La pelicula cuenta la historia del britanico Louis Wain, un artista, inventor y empresario que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: Conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertiran tanto en su familia como en su inspiracion para pintar las extraordinarias imagenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso y cambiaron nuestra forma de ver la vida para siempre.

'Mr. wain' cuenta con un equipo artistico donde encontramos al director de fotografia Erik Alexander Wilson ('Paddington 1 & 2', 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'), al diseñador de vestuario ganador del Oscar Michael O'Connor ('La duquesa', 'Jane eyre'), o la diseñadora de produccion de peliculas como 'Mr. turner' o 'El espía inglés' y nominada al Oscar Suzie Davies.

La pelicula se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 22 de octubre para dos semanas despues, el 5 de noviembre, pasar a estar disponible en exclusiva en Prime Video. En lo que respecta a España, la pelicula sera distribuida en un futuro proximo por A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El artista de los gatos. Tráiler de 'The Electrical Life of Louis Wain'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205