¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El arte siempre es peligroso. Tráiler de 'Velvet Buzzsaw', lo nuevo de Dan Gilroy, Jake Gyllenhaal y Rene Russo

10 de Enero de 2019 17:10:01 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Velvet Buzzsaw', un thriller ambientado en el mundo del arte contemporaneo de la ciudad de Los Angeles. Alli, cuando el arte y los negocios se ven las caras, los artistas mas cotizados y los coleccionistas millonarios lo pagan muy caro...

Jake Gyllenhaal y Rene Russo encabezan el reparto de esta produccion que vuelve a reunirles con el guionista y director de 'Nightcrawler', Dan Gilroy, tambien maximo responsable creativo de 'Roman j. israel, esq.'.

Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich completan el reparto principal de esta produccion que se estrenara directamente en Netflix, sin pasar por la casilla de salida de los cines, el proximo 1 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El arte siempre es peligroso. Tráiler de 'Velvet Buzzsaw', lo nuevo de Dan Gilroy, Jake Gyllenhaal y Rene Russo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134